Chiara Ferragni nos enseña sus trucos de belleza
Chiara Ferragni es actualmente un icono de la moda. Desde que empezó de cero en 2009 con su blog llamado The Blonde Salad, ha estado trabajando duro para tener lo que a día de hoy tiene: su propia línea de ropa y accesorios y una revista digital. La italiana ha sabido desarrollar tan bien su estrategia empresarial, que su caso se estudia en las aulas de Harvard y también, formó parte de la lista Forbes de los 30 emprendedores de menos de 30 años con un futuro más prometedor. Y no les falta razón.
Las marcas se rifan a la influencer para que patrocine sus productos y es que aparte de su trabajo en redes sociales, Chiara Ferragni diseña sus propios productos y recientemente ha abierto su primera tienda en Milán. Chiara ha llegado donde ha llegado por su estilo personal y por sus looks que nos encantan, ¿cuáles son sus secretos para estar siempre divina?
1. Melena larga con ondas
La italiana siempre tiene el pelo en tonalidades rubias, aunque sí que es cierto que va variando. Lo que siempre caracteriza el pelo de Ferragni es su corte bob (ni largo ni corto) y las ondas naturales. Chiara es fan de las trenzas que dejan un aspecto surfero muy natural.
2. Pestañas bien marcadas
Mentiríamos si diríamos que lo más característico de la it girl no son sus ojos, que de hecho son el icono de su marca. Gracias a la genética, Ferragni cuenta con unos ojazos azules cristalino a los que además, sabe sacar partido. ¿Su truco? Un maquillaje de ojos minimalista, sin apenas sombra de ojos, y mucha máscara.
3. Labios naturales
Los labiales por los que opta The blonde salad son tan discretos, que a simple vista diríamos que no lleva. Y es que, como hemos podido comprobar hasta ahora, Chiara apuesta por una belleza natural, y los labios no podían ser menos. Así que los labiales nude son un must en su neceser.
4. Pómulos marcados
Desde que se puso de moda la técnica del contouring, nuestros pómulos han pasado a primer plano y Chiara sabe exactamente cómo sacarse partido. Siempre bien marcados, elevados y jugosos. Y Ferragni siempre apuesta por tonos tierra, de esta forma hace el efecto de piel bronceada.
5. Piel luminosa
Le gusta lo natural, ya lo hemos comprobado, así que también lo hace en cuanto a bases para su piel. Utiliza productos que no tienen mucha cobertura, para lucir sus pecas y un efecto sunkissed.
Imágenes: Glamour y Getty Images.
El contenido de este post Chiara Ferragni nos enseña sus trucos de belleza es propiedad de Nosotras.
source http://ift.tt/2epPmAc
No comments:
Post a Comment